Inicio » Acerca de nuestra empresa

Jining Xunda Pipe Coating Materials Company Ltd., con sede en China, es un fabricante de cintas de alta calidad para la protección de tuberías y ductos. Nos especializamos en el diseño, fabricación y venta de una amplia gama de cintas anticorrosivas y resistentes al agua que incluyen, la cinta interior anticorrosiva, cinta exterior anticorrosiva, cinta de aluminio para sellado de juntas, y cinta para juntas. También ofrecemos otros productos estándar como nuestra cinta de butilo, imprimación anticorrosiva y cinta termocontraíble. Nuestros productos se caracterizan por su fácil aplicación y rendimiento a largo plazo, al detener la permeabilidad del oxígeno y el agua, evitando así la corrosión. Ofrecemos otros productos estándar, incluyendo nuestro adhesivo líquido, revestimiento de tuberías y cintas termocontraíbles, así como también especialidades y productos hechos a medida.

Las cintas de revestimiento Xunda son compatibles con las tradicionales cintas de revestimiento anticorrosivas. Con nuestra gran base de producción, equipos de producción de avanzada, y la atención al control de calidad, hemos estado ofreciendo desde 1998, cintas para revestimiento a precios económicos y confiables. Nuestra amplia gama de productos resistentes a la temperatura y al cizallamiento proporcionan soluciones anticorrosivas para el petróleo, gas natural, productos químicos, y las tuberías de agua. Las cintas de revestimiento Xunda tales como las cintas internas anticorrosivas, cintas exteriores anticorrosivas, y las cintas para juntas pueden ser utilizadas tanto para aplicaciones en tierra y en alta mar, en el sector de la construcción, así como también en las industrias del petróleo, gas y del agua.

En Xunda, implementamos la técnica de control de calidad para todos nuestros productos de revestimiento en cinta. Esto comienza con la adquisición de las materias primas. Compramos nuestras materias primas de alta calidad, tales como nuestra goma de butilo y polietileno, de empresas extranjeras de confianza, así como también de conocidos proveedores nacionales. Sólo aquellas materias primas que tengan un informe de autocomprobación original y un informe de pruebas de terceros son aceptadas por nuestro equipo de control de entrada. Además, todos nuestros procesos de fabricación se llevan a cabo según las normas ISO utilizando nuestras cuatro líneas de producción de cinta adhesiva PE, dos líneas de producción de cinta adhesiva PP, dos unidades de refinado de la goma, y un sistema de refrigeración de la conversión de frecuencia. Este proceso de producción precisa ayuda a garantizar un proceso de normalización de la producción y la calidad de nuestros productos.

Otra forma de asegurar la alta calidad y el aspecto atractivo de nuestra cinta interior anticorrosiva, cinta exterior anticorrosiva, cinta para juntas y otros productos es mediante el trabajo continuo de todos nuestros empleados. Contamos con 198 empleados, incluyendo 32 técnicos, 28 miembros del personal de ventas, 48 miembros del personal de administración y 90 miembros del personal de producción. A través de la gestión diaria ISO, actividades grupales y actividades de entrenamiento de habilidades, nuestros excelentes técnicos son capaces de resolver problemas pendientes y de " pensar con originalidad". Además, cada año seleccionamos algunos miembros del personal que han sido destacados para participar en un ciclo de capacitación para que puedan mejorar sus habilidades y ampliar sus conocimientos en los diferentes campos de trabajo.

Además de proporcionar cintas de alta calidad para recubrimientos, el control de costos es también una prioridad en Xunda, ya que nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a precios económicos. Debido a que somos un gran fabricante, podemos comprar nuestras materias primas en grandes cantidades, lo que reduce los costos. También nos esforzamos para alcanzar la máxima eficiencia operativa, reduciendo de esta manera aún más los costos.

Xunda está situada convenientemente en la ciudad de Jining, en la zona de desarrollo de alta tecnología, donde recibimos el apoyo del gobierno con agua y electricidad gratis. Estamos a menos de dos kilómetros del sistema completo de autopistas y también cerca del puerto de Qingdao. Esta ubicación nos permite reducir en gran medida los costes de envío y entregarles a nuestros clientes de forma rápida y económica nuestras cintas interiores anticorrosivas, cintas exteriores anticorrosivas, cinta de aluminio para el sellado de juntas, y más. Debido a nuestras medidas rentables, estamos en condiciones de ofrecer los mejores precios a nuestros clientes. Como resultado, las ventas internacionales destinadas a más de 60 países y regiones de todo el mundo, incluyen a Irán, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Bangladesh, Pakistán y Omán en el Oriente Medio, la India, Indonesia, Vietnam y Tailandia en el sudeste de Asia, Ecuador, Venezuela, Argentina y Brasil en América del Sur, y Rusia, Kazajstán, Turkmenistán y Uzbekistán en Asia Central, etc.

Historia del desarrollo de Xunda
En 1999, pasamos la certificación ISO9001.
En 2001, fuimos honorados con el premio de Las mejores diez empresas en cuanto a calidad, en la provincia de Shandong.
En 2002, Xunda obtuvo el premio a La empresa tecnológica orientada a la innovación.
En 2003, pasamos la certificación ISO14001.
En 2004, fuimos nombrados como la Empresa provincial de alta tecnología.
En 2005, se estableció el Centro de Investigación de Ingeniería de los productos anticorrosivos termoencogibles en la provincia de Shandong.
En 2006, fuimos autorizados por la compañía Pipeline de CNPC con la certificación de calificación y obtuvimos el certificado de membresía de Sinopec Commerce Network.
En 2008, Xunda fue certificado por la DVGW para el Tipo de informe de prueba del sistema de recubrimiento contra la corrosión.
En 2009, establecimos la compañía china iraní Sepehr Tejarat (ICTS) para el desarrollo del comercio mutuo en las industrias de la energía y la agricultura.
En 2010, Xunda obtuvo el certificado NIGC autorizado por el Ministerio de Petróleo de Irán.
En 2011, fuimos certificados por la Asociación Americana de Obras de Agua (AWWA).

Productos principales