Imprimación anticorrosiva

Anticorrosion Primer for Steel Pipe Protective Coating

Inicio » Productos » Imprimación anticorrosiva
Imprimación anticorrosiva

La imprimación anticorrosiva está compuesta de una goma asfáltica, un componente sintético y un solvente de gasolina. El producto tiene una fuerte adherencia. Es adecuado para aplicar en tuberías irregulares y es compatible con los sistemas de recubrimiento de tuberías. La pintura anticorrosiva seca rápidamente. Su función es ser el medio de unión entre la superficie de la tubería de acero y la capa interna de la cinta.

La imprimación anticorrosiva es recomendable para ser aplicada en nuestro sistema de recubrimiento de tuberías. Mediante un pincel de mano o una máquina rociadora, es aplicada para preparar la superficie de la tubería antes de que la cinta anticorrosiva sea aplicada. La cantidad de producto utilizado para operaciones manuales o con máquinas es de 0,2L o 0,1L respectivamente por cada metro cuadrado de superficie de tubería.


Parámetros de propiedades físicas

Propiedades Unidad P19 P27
Contenido sólido % 19 27
Densidad kg/L 0.77 0.87
Viscosidad (tomando el tiempo del flujo de salida a una temperatura de 23ºC con una boquilla de 4mm seg 40±5 40±5
Punto de inflamación -12 (10°F) 12
Tiempo de secado min 5-10 5-10
Color Negro Negro
Temperatura de aplicación 5 a 50 5 a 50
Temperatura máx. para ser utilizada -40 a 80 -40 a80
Envase 15/20/200L por tambor

Xunda es una empresa es un fabricante chino y proveedor profesional de imprimación anticorrosiva. Ofrecemos una larga serie de productos tales como cintas impermeables, cintas termocontraíbles, cintas anticorrosivas de polietileno, cintas de butilo y más.

Otros productos