Cinta asfáltica autoadhesiva de polietileno

Cinta asfáltica autoadhesiva de polietileno de PE modificado para el sellado de tuberías

Inicio » Productos » Cinta anticorrosiva » Cinta asfáltica autoadhesiva de polietileno
Cinta asfáltica autoadhesiva de polietileno

La serie T600 de cintas asfálticas autoadhesivas de polietileno es principalmente utilizada para sellar goteras y proteger contra la corrosión las tuberías subterráneas o aéreas que son utilizadas para transportar aceite, gas, petróleo y aguas residuales. Se aplica luego de la imprimación.

Parámetros físicos

Propiedades físicas Método de prueba Valor típico
Inglés Métrico
Espesor total ASTM D 1000 60.0 mil 1.50 mm
Ancho - 2-32 pulgadas 50-800 mm
Longitud - 33-200 pies 10 -60 m
Color de la parte trasera - Negro, amarillo y otros
Fuerza de tensión ASTM D 1000 50 lbs/pulgada 90 N/cm
Adhesión superficial a tubería de acero rociada con tapa poros ASTM D 1000 320 oz/pulgada 35 N/cm
Fuerza de desprendimiento catódico ASTM G8 0.25 en un radio de 6.4 mm
Fuerza dieléctrica ASTM D 149 43 kV
Resistividad volumétrica ASTM D 257 2.5×10¹² ohm·cm
Absorción de agua ASTM D 570 0.1 %
Índice de transmisión de vapor de agua (24h) ASTM F1249 0.01g/100sq pulgada/24h 0.1g/100sq mm/24h
Resistencia UV Excelente
Rango de temperatura de aplicación 23°F-140°F -5℃-60℃
Temperatura máx. para ser utilizada -4°F-176°F - 20℃-80℃

Estructura
La cinta asfáltica autoadhesiva de polietileno consiste de tres partes, las mismas son capa adhesiva, película de recubrimiento y revestimiento desprendible. El adhesivo está hecho de un compuesto bituminoso de goma de butilo y de resinas que favorecen el pegado. La película de recubrimiento es de una mezcla de poliolefina estabilizada. El revestimiento desprendible es anti adhesivo y está tratado con silicona.

Características
La cinta asfáltica autoadhesiva de polietileno es resistente a los rayos UV. Puede ser envuelta en una tubería de acero de forma manual o con una máquina para dicho fin. Gracias a su capa asfáltica de alta durabilidad, el producto se adhiere de forma excelente a las tuberías de acero y a sí mismo. Gracias a su flexibilidad puede brindar una protección extra en áreas vulnerables. El producto es superior debido a su excelente adaptabilidad, a su espesor uniforme, a su resistencia de desprendimiento catódico, a su amplio rango de aplicación y a su compatibilidad con tuberías de revestimiento comunes.

Introducción a cintas asfálticas de carbón epoxi para sellado en frío

La cinta asfáltica de carbón epoxi para sellado en frío está compuesta de una cinta base y un adhesivo fijo.

La cinta base se produce con una estera de polipropileno sin tejer para luego sumergir el adhesivo asfáltico de recubrimiento al carbón epoxi. Luego, se procesa mediante cortado, enrollado y desaceitado. Si tomamos en cuenta el espesor, la misma se divide en el de fortalecimiento del tipo GH401 (0,4mm), el del tipo de fortalecimiento especial GH402 (0,6mm) y el del tipo grueso GH403 (0,8mm). El ancho estándar para la cinta base es de 125mm y 250mm. También podemos cortar la cinta base según las necesidades del cliente.

El adhesivo fijo tiene componentes A y B. De acuerdo a la temperatura permitida, los podemos dividir en aquellos que se utilizan a temperatura ambiente, siempre que la temperatura sea superior a 5℃ y a los de baja temperatura que se utilizan a temperaturas menores a 5℃. Si hablamos de la tolerancia al calor, el adhesivo fijo tiene un formato estándar y otro resistente al calor. El de tipo estándar esta remarcado con una J y se utiliza en una temperatura media menor que 100℃. En cambio el del tipo resistente al calor esta remarcado con una W y puede utilizarse con una temperatura media de 150℃.

La cinta asfáltica de carbón epoxi para sellado en frío se provee con la cinta base y con el adhesivo fijo en forma conjunta. Durante la construcción, los componentes A y B son mezclados en cantidades equivalentes. El proceso de construcción se basa en sellar el adhesivo fijo y la cinta base en secuencia. A través del curado natural, se forma la capa de carbón anticorrosiva.

Como fabricante chino y distruidor profesional, no solo proveemos de cintas anticorrosivas de polietileno sino que también vendemos imprimación anticorrosiva, cintas impermeables, cintas termocontraíbles y más.

Otros productos