Cinta anticorrosiva de polietileno

Cinta anticorrosiva PE para proteger las tuberías

Inicio » Productos » Cinta anticorrosiva » Cinta anticorrosiva de polietileno
Cinta anticorrosiva de polietileno

La cinta anticorrosiva de polietileno se compone principalmente de una lámina de protección de polietileno y una capa adhesiva cuyo componente principal es la goma de butilo. Ésta es producida a través de la extrusión de materiales compuestos anticorrosivos.La capa adhesiva se une a la película de polietileno a través de unacomposición térmica. El sistema anticorrosivo se compone de una imprimación, cinta adhesiva anticorrosiva (cinta interna) y la cinta de protección (cinta externa) o sólo imprimación y cinta adhesiva anticorrosiva.

La cinta anticorrosiva de polietileno también es conocida como cinta adhesiva anticorrosiva para tubos, cinta anticorrosiva para tuberías, cinta de polietileno para recubrimiento en frío, cinta adhesiva anticorrosiva de polietileno compuesto, etc. Con una excelente insolación, buen efecto anticorrosivo, alta resistencia mecánica, pequeñaabsorción de agua, larga vida útil, buena resistencia al impacto y al envejecimiento, el producto puede ser utilizado en la construcción convenientemente con seguridad y libre de contaminación.Es aplicado ampliamente en varias áreas demostrando alta eficiencia.

La cinta anticorrosiva de polietileno se utiliza principalmente para cubrir las superficies exteriores, por ejemplo, de tubos de acero subterráneos que transportan petróleo, protegiéndolos de la corrosión. Se ha utilizado como material anticorrosivo externo para las tuberías de acero que transportan gas y combustible durante más de 40 años desde la década de 1960. Las excelentes propiedades y construcciones convenientes permiten que el producto pueda desempeñar un papel muy importante en el sistema de materiales anticorrosivos para la protección de las tuberías. Con la mejora continua en cuanto a la calidad y desempeño del producto, se logra expandir en gran medida y forma constante el rango de aplicaciones del producto.

Como fabricante chino y distribuidor especializado en cintas anticorrosivas de polietileno, nuestra empresa también provee de cintas asfálticas de polietileno, cintas de aluminio para sellado de juntas, cintas termocontraibles y recubrimiento anticorrosivo, entre otros.

Otros productos